nuestra familia

LO%20CONSEGUIMOS%20FAMILIA!!!!%20YA%20TE
LO%20CONSEGUIMOS%20FAMILIA!!!!%20YA%20TE

Su familia no podía seguir cuidándola por una alergia.

press to zoom
BORIS
BORIS

Nos avisaron de un síndrome de Noe en un piso, donde habían mas de 30 cobayas viviendo entre mierda, cucarachas y comiendo pienso de gato. Se pudieron sacar todas de allí y darse e adopción después de tratamientos veterinarios contra la sarna. Pero Boris, al faltarle un ojo tiene mucho miedo, y por eso consideramos que no era apta para irse con una familia, y que sería mas feliz viviendo con mas cobayas en el Refugio.

press to zoom
KRUSTY
KRUSTY

Él es de una raza aparentemente cara y buscada por los criadores... por ese motivo lo utilizaban para lucrarse de él, ya que era el "papá" de decenas de bebés que luego vendían. Conseguimos llevarnos todas las cobayas que tenían (cerca de 30). Se dieron todas en adopción, menos Krusty. Lo esterilizamos y vive con nosotros, ya que era el mas castigado... de hecho tiene problemas de hígado, y por ello le estamos medicando.

press to zoom
MUFFIN
MUFFIN

A Muffin la encontraron en un camino de tierra en el bosque, en un rincón asustada, llena de sarna. La pudieron coger y nos avisaron de la situación. Ahora es feliz en Sheivid.

press to zoom
DHARMA
DHARMA

La encontramos en las curvas de camino al Refugio, en el arcén de la carretera. Cerca hay una granja de engorde de conejos, por lo que ella era una llamada paridera... por las tetas que tenía, se veía que la habían utilizado para que tuviera bebes, y así comérselos. Con ese pasado tan oscuro, pensamos que el mejor hogar para ella era el Refugio. Ahora es la coneja mas feliz y mimosa del mundo.

press to zoom
NEGRITO
NEGRITO

Está apadrinada por su familia, ya que consideraban que el Refugio era el mejor hogar para el.

press to zoom
MIMO
MIMO

Está apadrinada por su familia, ya que consideraban que el Refugio era el mejor hogar para ella.

press to zoom
BLANCO
BLANCO

La familia que lo compró, no podía seguir cuidando de él, y decidimos hacernos cargo.

press to zoom
CHOCO
CHOCO

La encontraron junto a GLASS, metidas en una caja de plástico, cerrada, a pleno sol, en julio. Cuando las vieron y abrieron la caja, estaban en pleno golpe de calor, y a punto de morir asfixiadas. Por suerte llegaron a tiempo, pudieron atenderlas de urgencia, y no les han quedado secuelas. Ahora viven felices, y juntas.. ya que se quieren con locura.

press to zoom
GLASS
GLASS

La encontraron junto a Choco, metidas en una caja de plástico, cerrada, a pleno sol, en julio. Cuando las vieron y abrieron la caja, estaban en pleno golpe de calor, y a punto de morir asfixiadas. Por suerte llegaron a tiempo, pudieron atenderlas de urgencia, y no les han quedado secuelas. Ahora viven felices, y juntas.. ya que se quieren con locura.

press to zoom
NEO
NEO

Lo encontraron abandonado cerca de unas casas, al borde del ataque de pánico. Es un conejo muy miedoso con humanos, por eso considerábamos que no era apto para ser adoptado, y que lo mejor para él era vivir mas libre, y acompañado de mas conejos en el Refugio

press to zoom
SELVA
SELVA

Apadrinada por su familia, ya que consideraban que este era un lugar mejor para ella.

press to zoom
FORTUNATA
FORTUNATA

Rescatada de una granja, donde su futuro era poner huevos y mas tarde morir para ser comida.

press to zoom
TULA
TULA

Ella estaba a la venta como gallina ponedora en el lugar donde compramos material para ellos. Estaba con los ojos cerrados y con pinta de enferma... Al verla así pedimos que nos la cedieran, y tras mucho negociar, lo conseguimos. Estuvo unas dos semanas aproximadamente ingresada en el veterinario, con problemas varios, entre ellos la múltiple falta de nutrientes. Por suerte se salvó, y ahora es hiper feliz en el Refugio.

press to zoom
Sra PATA
Sra PATA

En un mercadillo ambulante, tenían varios patitos bebés a la venta. Ella estaba con algunos picotazos, separada del resto. Una chica que la vio allí , quiso saber más... A lo que le dijeron que la iban a matar una vez finalizara la jornada, ya que no podían vender un animal herido. Rápidamente le ofreció la posibilidad de llevársela, y aunque la trataron de loca, así lo hizo. Contactó con nosotros, y le abrimos las puertas de nuestro hogar.

press to zoom
Sr PATO
Sr PATO

Él fue rescatado de una granja, donde su destino era terminar en el estómago de algún humano.

press to zoom
Clara
Clara

Su cuidador se puso muy enfermo y su familia quiso darle el mejor de los finales; vivir en el Refugio.

press to zoom
Remiendos
Remiendos

A la señora Remi le atacó un perro dejándole al borde de la muerte. Milagrosamente se salvó después de reconstruirle el buche y esófago y ahora es una gallina feliz.

press to zoom
LOLA
LOLA

Vivía en un piso hasta que su dueño falleció. Los hijos de este quisieron regalársela a otras personas para comérsela. Por suerte nos dieron el aviso rápido y unos voluntarios pudieron llegar a tiempo.

press to zoom
Obélix
Obélix

Llegó a nosotros con apenas unos días de vida. Lo tenían unos niños los cuales le trataban como un juguete y amenazaban con abandonarlo.

press to zoom
Fiona
Fiona

Nuestro dulce tesoro. Ella fue la primera en llegar a nuestras vidas. La adoptamos de la protectora "Gats del Carrer" con dos meses de vida. Encontraron a su mamá a punto de parir abandonada en una gasolinera.

press to zoom
Nacu
Nacu

Triste historia de un animal maltratado, sufriendo el abandono en una terraza sin apenas agua, comida, ni un lugar donde refugiarse.

press to zoom
Greta
Greta

La adoptamos como particular antes de ser un Refugio. La protectora que la rescató se la encontró junto a su hermana moribundas abandonadas.

press to zoom
Lanzarote
Lanzarote

La encontramos abandonada en un desierto de Lanzarote en nuestras últimas vacaciones. Movimos cielo y tierra para traerla hasta Barcelona... y aquí está, mas feliz que nadie.

press to zoom